Nuestro top 5 de zapatos de baile latino

Nuestro top 5 de zapatos de baile latino

Salsa, merengue, bachata… ¿Quieres conquistar la pista? Entonces tendrás que hacerte con unos buenos zapatos de baile latino. Es importante, no solo para bailar cómoda y con estilo, sino para tu salud hacerte con un calzado adecuado. Aquí tienes nuestro top 5 de zapatos latinos con un diseño bonito y de calidad que podrás encontrar tanto en nuestras tienda física en Móstoles como en nuestra tienda online. ¡Toma nota y a bailar!

Alemana: personaliza tu zapato

Si buscas un zapato de baile profesional y además que sea estiloso, este es tu modelo. Se trata de un elegante stileto de baile con ajuste de cordón en empeine y tobillo, acabado en raso floral. El tacón puede personalizarse de 3 cm hasta 10 cm.  También el acabado que puede personalizarse con cualquiera de los tejidos de nuestro catálogo. La suela es de serraje pero se puede adaptar a una suela normal. Además, incluye un extra especial, ¡se puede personalizar con cristal!

Alicia: comodidad con doble sujeción

Si eres de las que prefieres bailar cómoda, una buena elección será el zapato de baile Alicia, que cuenta con doble sujeción en el empeine y tobillo. Su acabado en raso negro y cebra y un tacón stileto de 8,5 centímetros. El tacón puede personalizarse de 3 cm hasta 10 cm y también el acabado. La suela es de serraje pero se puede adaptar a una suela de calle.

Botín Belén: dale color a tus bailes latinos

Este fabuloso botín verde aportará color a tus looks de baile latino, su  acabado es de un suave Nobuck y su tacón cubano es de 10 centímetros. El tacón puede personalizarse de 3 cm hasta 10 cm, al igual que el acabado. La suela es de serraje pero se puede adaptar a una suela de calle. Los cordones aportarán un toque sofisticado a tus zapatos además de una buena sujeción.

Nuestra selección de zapatos de baile latino

Deisy: brillo y glamour

Si quieres ir glamurosa a bailar escoge el zapato DeisyCon cruce de tira al empeine, acabado en raso celeste y glitter plata claro con tacón stileto de 10 cm, este zapato de baile latino brilla por su elegancia. El tacón puede personalizarse de 3 cm hasta 10 cm, al igual que el acabado que puede personalizarse. La suela es de serraje pero se puede adaptar a una suela de calle. ¡Serás la estrella de la pista de baile!

selección de zapatos de baile latino

Ayelen: toques exóticos en zapatos para baile latino

El Ayelen es un elegante zapato de baile con ajuste central en el empeine, acabado en raso negro y tela africana verde con tacón stileto de 8,5 centímetros. El tacón puede personalizarse de 3 cm hasta 10 cm, al igual que el acabado que puede personalizarse. La suela es de serraje pero se puede adaptar a una suela de calle. ¡Un aire étnico para tus bailes!

zapatos de baile latino

Más modelos en nuestra tienda online

Si el modelo que buscas no está en el listado, ¡no te preocupes! En nuestra tienda online podrás ver más modelos de zapatos de baile latino que se adaptarán a tus necesidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

ACEPTAR