Zapatos de baile personalizados: ¡a divertirnos!

Zapatos de baile personalizados: ¡a divertirnos!

En el post de hoy hablaremos sobre los zapatos de baile personalizados. Y es que no hay mejor sensación que darle una segunda vida a nuestros compañeros inseparables en la pista. Toma nota de estas ideas para que tus zapatos brillen con luz propia.

zapatos de baile personalizados

¿Cómo hacer tus propios zapatos de baile personalizados?

  1. Si tienes alguna tela que ya no uses, o una prenda de ropa que vayas a tirar…¡juguemos con ella! Cubre tus zapatos con cola blanca con una brocha. A continuación, y con mucho cuidado, pega la tela estirándola bien para no dejar aire. Esta es la solución perfecta para cuando la piel empieza a pelarse de tanto uso.
  2. Si empiezas a aburrirte de tus zapatos de baile, ¡sal de la monotonía! Hazte con tus piedras preferidas en alguna tienda de bisutería. Con una pistola de silicona, pégalas bien. Este paso es muy importante porque no queremos que se caigan en mitad de nuestra actuación estelar. ¡Asegúralas bien!
  3. Otra idea para los más creativos de la casa es forrar el zapato con alguna tela unicolor, como en el punto uno, y que nos sirva de lienzo en blanco. ¡Hay tantas posibilidades! Despierta tu imaginación. Aquí, sin duda, tus zapatos serán únicos en el mundo.
  4. Lo admitimos, somos fan de los zapatos de El Mago de Oz. Aunque un poco atrevido, coge piedrecitas rojas y mucha purpurina roja y con ayuda de la pistola de silicona…¡la Ciudad Esmeralda será toda tuya! Eso sí, una vez pegada la purpurina, sacúdelos bien para quitar el sobrante.

 

zapatos de baile personalizados

 

A veces solo se necesitan detalles para volver a amar a nuestros zapatos de baile. Y aunque cada uno puede diseñar los zapatos a su gusto, no peques de exagerarlos porque lo bonito se transformará en hortera. Y por supuesto, en Baile con Estilo, hacemos zapatos de baile personalizados como puedes ver en la web. No dudes en consultarnos porque tenemos muchos patrones y muy variados. Sólo pregúntanos. Disfruta de tus zapatos… ¡y a bailar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

ACEPTAR