Zapatos de novia

Zapatos de Novia

Los zapatos de novia no suele ser un detalle al que le prestamos demasiada atención el día de nuestra boda, pero que es igual de importante que el vestido. Y es que una mala elección puede resultar incómodos y hacerte rozaduras que puedan fastidiar un poco tu gran día…sobre todo en la celebración.

Por ello, te seleccionamos algunos de los tipos de zapatos para llevar en tu día. Y muy importante: intenta comprar unos zapatos que luego puedas reciclar en otra ocasión.

Stilettos

Son uno de los zapatos de novia más clásicos, pero también de los más difíciles de llevar. Considerados como la máxima expresión de la femineidad, este tipo de zapato supera los siete centímetros y medio de tacón. Al ser tan altos, estilizarán tu figura. Te recomendamos que elijas unos, aunque sean a medida, de menos centímetros.

zapatos de novia

Peep-toes

Este tipo de zapatos de tacón deja al descubierto la mayoría de los dedos. Estos son otro de los clásicos para tu día  Si la boda es de mañana, te recomendamos que escojas estos zapatos en una tonalidad clarita, pero si es de noche puedes apostar por un diseño más festivo, como unos con pedrería.

zapatos de novia

Sling-back

Este tipo de zapatos de novia no tienen talón. Además, si después de estar tantas horas te sientes incómoda, puedes pisar la cinta y… ¡a bailar!

zapatos de novia

Ankle strap

No son más que las clásicas sandalias de tacón adornadas con una tira al tobillo. Son recomendables para las bodas de primavera-verano ya que dejan prácticamente el pie entero al descubierto.

Bailarinas planas

Aunque no son la opción más elegante del mundo, las bailarinas planas son la opción perfecta para las novias más informales. También puedes optar por tenerlos como segunda opción, una vez ya ha pasado la celebración y la sesión de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

ACEPTAR